domingo, 25 de septiembre de 2016

¿Libros pendientes? ¿Que es eso?

¡Hola, hola! Hoy os traigo una entrada un poco diferente. Tengo alguna que otra reseña pendiente pero he estado pensando y me he dado cuenta de que siempre hablamos de los libros que hemos leído, ya sea en reseñas, recomendaciones, booktags...pero nunca hablamos de todos esos libros que tenemos por leer!

No sé como iréis vosotros pero mi cuenta en goodreads me dice que tengo 142 libros pendientes y la mayoría inicios de saga, casi nada   Y como estos días no paraba de darle a la cabeza pensando en todos los libros que quería leer he he pensado hacer una especie de top nombrando a aquellos que les tengo más ganas y así si los habéis leído podéis recomendarme con cual lanzarme primero  EMPEZAMOS!



Saga Percy Jackson


Bueno si, no he leído Percy Jackson.
La verdad es que es una saga que sinceramente nunca me había llamado la atención, ya sean los libros o las adaptaciones.

Sin embargo no sé que ha pasado en mi vida que de repente me ha entrado una necesidad enorme de empezarme esta saga y he estado pensando en comprarme el primero o así en inglés (porque son más baratos si) y ver que pasa. Sé que la saga de Percy Jackson abarca un mundo, ya que son muchos los libros publicados, pero oye que de repente mi existencia necesita leerla y tendré que complacerla.


The Foxhole Court (All for the Game)



Vale, lo de esta trilogía es muy raro, en serio. No tenía ni idea de su existencia, lo siento si para algunos es súper conocida y ahora estáis pensando que si vivo en este planeta, pero no me sonaba para nada y de repente han aparecido mazo personas hablando muy bien de ella y me ha entrado una necesidad imparable (tipo lo que os contaba con percy jackson, pues igual).

La verdad no tengo ni idea de que va, solo sé que es un chico que empieza en el equipo de no se qué de su instituto y que oculta cosas, puede ser? Un desastre lo sé, pero ha aparecido en mi vida y tengo muchas ganas de leerla, ¿vosotros la conocíais? dejádmelo saber en los comentarios


The Raven Boys




Todo el mundo habla maravillas de esta saga y gente con la que coincido en gustos el 99% de los casos la ama, pero aún no la he leído 

Me empecé el primer libro las navidades pasadas y no sé si no era el momento o que pasó, pero estaba perdidísima. No sé, creo que tiene un inicio muy fuerte y que es fácil perderse mientras no entiendes bien el mundo en el que nos encontramos, pero la verdad es que tengo muchas ganas de adentrarme de una vez por todas y darle una nueva oportunidad, espero hacerlo pronto.


Trilogía Grisha
Tuve el primer libro de esta trilogía en mis manos y no sé que me pasó, pero me entraron dudas y finalmente no me lo compré.

Mi lectura actual es Seis de Cuervos de la misma autora y me está gustando tanto que estoy ansiosa por adentrarme más en este mundo y leerme la trilogía "inicial" aunque desde ya os digo que si queréis leeros Seis de cuervos y no habéis leído esta trilogía, podéis hacerlo sin ningún problema, no os vais a perder ni nada por el estilo.


Champion (trilogía Legend)


A principios de año empecé la trilogía Legend y la amé muchísimo, os la recomiendo mucho. Pero desgraciadamente, por decirlo de algún modo, mientras estaba leyendo Champion, su última entrega, se me cruzaron los cables, se me metió otro libro en la cabeza y lo dejé a medias...


¿Que pasa? Pues que desde entonces he leído bastante y no recuerdo bien lo que pasaba en el anterior libro, lo que significa que me los tendría que releer y me da mucho palo, así que no sé que haré finalmente. Lo que sí es que necesito leerlo porque encima tengo entendido que tiene un final muy "QUE ACABA DE PASAR" y pues mira, donde se sufra ahí estoy yo 





Y bueeeeno eso es todo, no me enrollo más que puedo ponerme a hablar de todo lo que quiero leer os dejo aquí mi testamento y me quedo tan ancha  
Habéis leído alguno de estos libros o están en vuestra lista interminable de pendientes? Si los habéis leído podéis decirme por cuál es mejor que empiece así como si queréis os invito a compartir esos libros que como los míos no os dejan vivir en paz hasta que los leáis. 
Un beso enorme y felices lecturas 

11 comentarios:

  1. Hola!
    De todos los libros que nombras solo leí las dos sagas de Percy Jackson. La verdad es que me gustaron muchisimo y los recomiendo totalmente.
    Del resto quiero leer casi todos los que nombras (😔) aunqe tengo una duda: ya se sabe si publicaran toda la sagan de The raven boys? Porq me parece que faltaba el ultimo, en España. Eso me echa para atrás...

    Perdon por el comentario tan tocho!

    Un Besiño ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero no confundirme pero hace unos días me pareció leer por twitter que sí iban a seguir publicando los libros :D

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Mira si voy mal yo que no he leído ninguno de los libros que mencionas XD
    Algunos sí que están en mi lista de goodreads (que tiene más de 300 títulos) como percy Jackson y sombra y hueso. Espero leerlos pronto y que tú también lo hagas y los disfrutes mucho<3
    ¡UN BESAZO!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! Ay yo no sé cómo lo hacemos pero siempre tenemos una lista kilométrica de libros por leer JAJA yo también tengo mi súper lista y entre ellos está la saga de Percy Jackson, a ver si un día le doy una oportunidad. Y de los demás libros que mencionas no me llaman mucho la atención, aunque he de decir que The Raven Boys sí que me pica un poquito. Espero que puedas hacer esas lecturas que tantas ganas tienes y que disfrutes mucho Seis de Cuervos :D ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Uufff los libros pendientes... mejor ni hablar de eso, no? Los mios son de no acabar, que terrible... no se si me va a alcanzar la vida para hacerlo, cada dia sumo minimamente uno mas jajaja.
    De esos no lei ninguno pero hay varios que me llaman la atencion debido a estupendas reseñas que estuve viendo en este ultimo tiempo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La saga percy Jackson es mi veterana pendiente jajaja. A ver si la leemos ya. Besos<3

    ResponderEliminar
  6. Hola !
    Yo también quiero leer The raven boys. Y te recomiendo mucho Champion, es una conclusión increible :)

    Abrazos !

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo empecé la saga de Los chicos del cuervo, pero dejé el segundo libro porque, sinceramente, no sé qué ve la gente en esta saga XD Bueno, no es para mí, porque no le cogí el punto a ningún personaje ni a la historia ni nada. A lo mejor no era el momento, who knows? Sin embargo, te recomiendo MUCHO MUCHO MUCHO que sigas con Champion, que este final es uno de mis favoritos :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Ayyyyyyyy coincido contigo en la saga de Perrcy Jackson1 Estaba ahorrando para comprarme el boxset que estaa super baratito pero siempre acabo comprando otras cosas. Y THE RAVEN BOYS es de mis sagas prefeeridas! Se que mucha gente dice que es horrible y que no le gusta nada y demás, pero a mi mee enamoraros sus personajes y la intriga que tiene!! Estoy deseando acabarla! Y sobre la trilogía Grisha... no sé que haré. Quiero leer Seis de Cueervos, pero me da pereza leerme la trilogía entera para un libro.. ya veré! haahha

    Mil besos guapa y espero que puedas con todas estas sagas pendientes!!!!💜 💜 💜 muchos besos!!

    ResponderEliminar
  9. La saga de Percy Jackson es muy muy muy buena, perfecta, maravillosa, espectacular... Creo que me pasaría el día elogiándola porque realmente se lo merece y aiii espero que te animes a leerla pronto ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  10. Madre mía. Todos, pero TODOS eh. Los tengo pendientes todos. Y otros 200 y muchos casi 300 que Goodreads me recuerda que tengo por leer. Ahora mismo estoy en una Lectura Conjunta de Grisha así que me estoy quitando esa saga de encima por decirlo de algún modo, pero en cuanto me termine la de Harry Potter (que sí, también la tengo ahí) voy a atacar a Percy Jackson con muchas ganas.
    Una entrada muy original, la verdad jaja ¡Un beso!

    ResponderEliminar