jueves, 7 de julio de 2016

RESEÑA: Objetivo: tú y yo (KissMe #2)


Autora: Elle Kennedy

Editorial: Alfaguara

Páginas: 240


La segunda entrega de la trilogía #KissMe está protagonizada por Logan, un ligón acostumbrado a conseguir a cualquier chica a la que desee, y Grace, una chica dulce y encantadora pero no menos orgullosa: el cóctel explosivo está servido. Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla... Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando. Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR! Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.








La segunda entrega de esta saga (cuyos libros son independientes aunque con personajes en común) sigue mucho la línea del primer libro, aunque tengo que confesar que no llegó a gustarme tanto como el primero, sin embargo sí, si el primero te enganchó hasta las entrañas este lo hará también.

En este libro tenemos a Logan, quién cómo no sigue enamorado de Hannah, la novia de su mejor amigo Garrett.
Logan está completamente seguro de que sus sentimientos por ella son reales, pero todo empieza a cambiar en el momento en que conoce a Grace y la pierde.

Logan había sido invitado a una fiesta, no obstante un error en las direcciones, o una broma, como prefiramos pensar que es, le lleva a terminar en otra facultad y en la puerta de la mismísima Grace, quién obviamente le deja entrar en su cuarto a pasar el rato, ¿no hacemos todos eso cuando conocemos a alguien? FALLO, él es Logan , el mismísimo Logan, claro que lo haríamos...yo no.

En ese encuentro ocurre de todo, y cuando digo de todo me refiero a que solo se quedan mirando la película toda la noche. El problema es que Logan, como buen hombre que es, no, se larga después de que ella hiciera algo por él...supongo que me entenderéis todos.

Pero para Grace parece que ese encuentro a significado mucho más, y es que no se habían visto ni cuatro veces y ya parecía que estaba enamorada de él.
Ya sé que parece que no me ha gustado el libro, me gustó, pero es que el principio me parece un instalove como una catedral, para nada lo que pasó con Prohibido Enamorarse.

Pues nada, ambos se ven en más ocasiones, sobre todo en fiestas, y Logan termina estando un poco ilusionado, creyendo incluso que su "relación" con Grace podría hacerlo olvidarse de Hannah.
Ahí es cuando llegan las curvas señores, sí, Grace parece ser una distracción y es ahí cuando las cosas se ponen turbias y la relación inexistente se cae aún más en picado.

A parte de esto en la trama nos encontramos el drama familiar de Logan. Su padre es alcohólico y tiene un garaje que es atendido por su hermano, sin embargo, él ya está un poco cansado y solo quiere irse una temporada a visitar mundo con su novia, obligando a Logan a responsabilizarse del negocio de su padre y a dejar de lado el mundo del hockey y todas las salidas profesionales que el mismo conlleva.

En cuanto a los personajes no he conectado tanto como lo hice con el primer libro, y en parte sé que es porque el primero me encantó y iba a ser complicado que este llegara a superarlo.

A Grace no la he terminado de entender desde un principio. Cuando deja entrar a Logan en su cuarto y después cuando él se va (comportándose como un idiota, que quede claro) parece tener ya sentimientos encontrados, no la he terminado de calar.
Al igual que Logan, con quien no puedo conectar por querer aprovecharse de ella en un primer momento para olvidar a Hannah, eso no se hace, ya independientemente de que después fluyan sentimientos o no.

Sé que a primera vista por la reseña que estoy haciendo todo parece negativo, pero la verdad se me hizo un libro muy ameno y verdaderamente me gustó. Creo que sin duda está siendo una gran trilogía. Pero eso no quita que sienta la necesidad de compartir los grandes detalles que no me han convencido y que me han parecido cliché, porque si el primero me gustó tanto es porque me pareció diferente, que es todo lo que solemos querer en el mundo de estos géneros.


De todas formas, si habéis leído la primera entrega de la trilogía sin duda debéis leerlo porque os va a gustar. Además, muy importante, salen Garret y Hannah así que eso ya es un puntazo.

Aparte necesito recalcar lo genial que es el epílogo, ya que deja claro que la tercera y última entrega se desarrolla 2 años después!

Antes de terminar pido perdón porque ya había leído el libro en el mes de Junio, pero como era una segunda parte no estaba segura de si subirla al blog o no por si hacía spoilers, sin embargo creo que ya que los leo, vale la pena subirlo y quien quiera pues la lee libremente.


Vosotros habéis leído ya la segunda parte de #KissMe o pensáis hacerlo? Dejádmelo saber en los comentarios, que siempre los leo! Un beso y felices lecturas :D






5 comentarios:

  1. Holaaa, a mi también me gustó mucho más la historia de Hannah y Garret, pero siento que esta segunda parte no esta tan mal, logro mantenerme bien enganchada y la verdad es que la disfrute muchísimo pero creo que Prohibido enamorarse le gana por mucho, espero que la tercera parte sea igual de buena.
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. Mañana me llega la trilogía, ya tengo ganas de leerlos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! No me llamaba mucho esta trilogía pero he leído que el primero es genial. A ver si me animo ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡NO ENTIENDO PORQUE NO TENGO ESTE LIBRO YA EN MIS MANOS! ¡MUERO DE GANAS POR SEGUIR CON ESTAS HISTORIAS! Pese a que este tomo te haya gustado menos yo espero que el tercero consiga enamorarte tanto como el 1 ^-^ Muchisímas gracias por la reseña, me ha encantado <3

    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo aún estoy con el primer libro pero la verdad es que, ya que he empezado, me apetece mucho seguir con la trilogía, aunque está claro que la relación entre Garrett y Hannah va a ser difícil de superar. Me ha gustado mucho tu reseña. Un besito, ¡nos leemos! :)

    ResponderEliminar