jueves, 2 de junio de 2016

RESEÑA "PROHIBIDO ENAMORARSE" de Elle Kennedy



Género: New Adult 

Editorial: Alfagura

Páginas: 352



Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio ayudarla a poner celoso a cualquiera.. .Incluso a sí mismo.Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.






OPINIÓN PERSONAL


En este libro Elle Kennedy nos presenta una de las mejores novelas del género new adult que me he leído hasta el momento.

Hannah es una estudiante de música cuya voz podría hipnotizar a cualquiera. Garrett por otro lado es el capitán del equipo de hockey sobre hielo de Briar y además es el hijo de uno de los más grandes en cuanto a lo que hockey respecta.

Cuando media clase suspende un examen de ética y Hannah saca un excelente 10, Garrett se ve obligado a hacer lo que sea por conseguir su ayuda, no puede permitirse bajar su media ya que si eso pasa, adiós hockey.
Tras mucha insistencia, Garrett consigue la ayuda de Hannah, pero todo será a cambio de algo...en esta vida nada es gratis.
Hannah ayudará a Garrett a cambio de que este la vuelva popular, saliendo con el claro, pues todos en Briar matarían por ser Garrett Graham. Esta popularidad se debe a un chico del que Hannah cree estar enamorada, Justin, pero el tiempo que pasa con Garrett y un beso que despierta en ella sensaciones que no había conseguido experimentar en años, hace que quizá no esté tan colada por Justin como pensaba.


Este libro, hablando claro, ha sido una auténtica pasada. Hacía tiempo que no vivía este tipo de emociones con un libro de este género.
La historia que nos plantea la autora no es para nada típica o cliché, sino que es de lo más real, algo que nos podría pasar en un momento dado a cualquiera.

No hay nada en la historia que sobre, cada página es, en mi opinión, muy necesaria.
Los personajes están muy realzados y bien construidos, y gracias al doble punto de vista que se nos plantea podemos conocer tanto los pensamientos de Hannah como los de Garrett.

La historia que se forma entre ambos es muy pura, no es para nada un instalove o algo por el estilo, sino que surge sin que ninguno de los dos lo busque  y de una manera que a mi me ha cautivado por completo.
Por otro lado es un libro que te hace vivir momentos geniales, en serio, no puedo describir lo mucho que me ha hecho reír, especialmente con Hannah.

No hay nada en la narración que no me haya gustado, y todos los personajes me han encantado, desde los amigos de Hannah hasta los de Garrett...aunque bueno, el padre de Garrett es un caso a parte,lo siento, pero me voy a reservar esta parte, lo sabréis cuando lo leáis.

Hay momentos en los que me he identificado con Hannah y sin duda alguna seguro que seríamos amigas sino fuera un personaje literario. Es muy sincera y de lo más directa, y cuando cree que puede hacer daño a alguien que quiere opta por callarse aunque la que termine sufriendo sea ella.
Garrett es un amor, es esa clase de persona a la que no puedes juzgar sin conocer porque a no ser que el te ofrezca su confianza no puedes saber como es su personalidad, su persona...en fin, el Garrett que no es el capitán del equipo de hockey.

Una de las cosas más bonitas del libro es la confianza que nace entre ambos, como sin saber si realmente lo que sienten es amor el uno por el otro, ellos se quieren y aprecian lo necesario como para compartir entre ellos secretos que NUNCA habían compartido con nadie más, incluso con sus amigos.
No hay secretos entre ellos, ni una relación tóxica ni nada por el estilo, simplemente una pareja real y de lo más pura.

Recomiendo muchísimo este libro de verdad, creo que incluso si no os gusta la romántica o el género new adult os va a llenar y gustar de verdad.
Tengo muchas ganas de leer las siguientes continuaciones, por un lado en el segundo libro conoceremos la historia de Logan, uno de los amigos de Garrett. En el tercero nos acompañará Allie, amiga y compañera de Hannah. 

De verdad, LEERLO!



Mi puntuación (sobre 5)




Si ya lo habéis leído, ¿ que os ha parecido? ¿os ha gustado tanto como a mí o os esperabais otra cosa? 

Dejadme vuestras opiniones sean lo que sean en los comentarios! Un beso :D


11 comentarios:

  1. Este libro me llama muchísimo, tiene muy buena pinta y viendo tu reseña parece aún mejor, espero leerlo pronto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste tanto como a mí en cuanto lo leas! Un beso :D

      Eliminar
  2. Hola!

    Este libro me llama muchisimo la atención y tengo ganas de leerlo desde que salió :)

    Después de leer tu reseña y ver que te ha encantado y la super nota que le has dado todavía tengo más ganas de leerlo asique espero no tardar en poder leerlo y terminar pronto con todas las lecturas pendientes que tengo ^^

    ¡Me ha encantado la reseña!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Estaré encantada de saber qué te ha parecido :D
      Nos leemos.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Te he nominado a la iniciativa Libros encadenados :) Espero que te guste la iniciativa y que la hagas ^^ https://entresonrisasypalabras.blogspot.fr/2016/06/libros-encadenados-iniciativa-literaria.html

    ResponderEliminar
  6. Estoy adentrandome en este género y este libro una tras otra reseña positiva, la tuya un ejemplo, hace que mis ojos hagan chiribitas por conseguirlo jejejejeje

    Gracias pro la invitación por twitter, no te conocía y por aqui me quedo :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad creo que este libro es una buema manera de empezar con el género.
      No tiene los típicos enfrentamientos entre los protagonistas y además es muy divertido! Un saludo y me alegro que quieras leer libros de este tipo :D

      Eliminar
  7. No había escuchado mucho de éste libro, pero un 5/5!! Debe ser muy bueno. Por lo menos muy entretenido.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Holaa!
    Sabía de la existencia de este libro pero no había oído nada acerca de él y sin duda ahora tengo ganas de ir a una liberia -abrirla unicamente para mi- y comprarme este libro!
    Con estas reseñas me arruino en dos días... jajaaj
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar