domingo, 26 de junio de 2016

BOOK TAG DISNEY PIXAR

¡Hola hola lectores! Hace un tiempo que quería hacer un book tag relacionado con disney y gracias al blog de Sumergidos en libros os lo puedo traer. Muchas gracias a ella una vez más y os invito a que visitéis sus increíbles entradas. Empezamos!







Este libro es Beautiful Disaster de Jamie Mcguire. Sé que amé este libro profundamente pero hace tanto que lo leí que pese a que me acuerdo de los protas no recuerdo bien cual era la trama.






Voy a elegir una de mis últimas lecturas y es que Hannah de Kiss Me me hizo reír más de una vez sin duda.








En este caso me quedo con Éramos Mentirosos. Está claro que hay una protagonista propiamente dicha pero los amigos tienen un papel clave en la trama y son igual de importantes que ella.






Sin duda en este caso va If I Stay y Where She Went, Creo que ambos libros me enseñaron a apreciar muchas cosas que a lo mejor antes no apreciaba lo suficiente.








No puedo elegir solamente un libro si no que deben ser tres. Sin duda la trilogía de los juegos del hambre me encanta y marcó un antes y un después en mi vida en cuanto a lo que leer significa para mí.





La Selección. Ya no es que me leyera rapidísimo el primer libro, si no que en un fin de semana tenía la trilogía terminada. Es increíble como Kiera consigue meterte en la historia y que no seas capaz de soltar el libro hasta terminarlo.









No sé muy bien que libro incluir en esta sección, así que creo que voy a incluir todos los clásicos que nos leían de niños, desde Caperucita hasta cualquiera que se os ocurra.






Ciudades de papel. Después de leer "Bajo la misma estrella" me esperaba mucho más del autor pero me encontré con una historia que no fue capaz de llenarme y que en mi opinión no tenía mucho sentido.







En este caso no voy a decir ningún libro. Básicamente porque si veo que la historia es muy empalagosa no me gusta y prefiero dejar el libro y leer otro.








Harry Potter sin lugar a dudas.









Creo que aquí podría incluir todos los libros que leo, pero como solo puede ser uno voy a decir mi lectura actual, Una corte de rosas y espinas, un libro que me está fascinando.








Never Never de Colleen Hoover. Son libros que disfruté (por lo menos hasta el desenlace final) y si no recuerdo mal tienen 100 páginas o menos.








Voy a decir una de mis últimas lecturas obligatorias en el instituto. De verdad, me fascinó este libro y no pensaba que lo haría.





Hasta aquí el Disney Book Tag! Espero que os haya gustado y sin duda os invito a hacerlo en vuestro blog. Un saludo y felices lecturas! :D

7 comentarios:

  1. Holaaa. Que ilusión me hace ver al fin tú tag :) Sin duda, los libros de Kiera se leen súper rápido, yo tardé como mucho dos días en leerme cada libro, jeje. Y sobre el mundo de Harry Potter... no hay mucho más que añadir. Unas de mis lecturas pendientes son Si decido quedarme, he visto la película y me encanta. ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Este tag es tan genial!
    Sin duda me a gustado mucho y la verdad que lo que elegiste para cada personaje es tan cierto!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el tag, espero hacerlo pronto en mi blog. No puedo estar más de acuerdo con tus elecciones, sobre todo con Harry Potter y la bilogía de Gayle Forman.
    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el tag, más porque soy súper fan de las películas de pixar *-*
    Yo también leí los libros de La selección muy rápido, había momentos en que deseaba que fueran más largos para que me duraran un poco más. También me gustaría que el mundo de Harry Potter fuese real T-T Yo sólo he leído Si decido quedarme, pero pienso igual que tú, terminas aprendiendo varias cosas.
    Espero pronto hacer este book tag en mi blog ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me ha encantado el tag a demás soy super fan de las pelis de pixar ^^ La que más Monstruos S.A. ^^

    Me muero de ganas de leer la trilogía de la selección, de hecho las he metido dentro del reto veraniego asique espero poder leerla pronto ^^

    Quizás haga este tag en mi blog también ya que me ha gustado mucho ^^

    Un besazo enorme! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Me ha encantado el TAG!! Hay muchos de los libros que has elegido que los he leído y estoy muy de acuerdo contigo :)

    ¡¡Un Besito!!

    ResponderEliminar